Fitness Deluxe y Surne Bilbao Basket han formalizado un acuerdo que se inició durante la pandemia y que tendrá una vigencia de dos años. El objetivo es desarrollar proyectos e iniciativas de manera conjunta especialmente en el campo del deporte y más específicamente en el baloncesto, así como aspectos de promoción y formación que tengan, de una forma u otra, relación con esta actividad.
El acuerdo de colaboración fue sellado por el director ejecutivo del Surne Bilbao Basket, Predrag Savovic, y el CEO de Fitness Deluxe, Tomás Cano, que ha querido mostrar su satisfacción con la firma de este acuerdo “para FDL la firma de este acuerdo supone una alianza estratégica con un club de sólida trayectoria profesional y siempre fiel a los valores del deporte. Se trata de una apuesta decidida por los valores que el deporte genera y que además transmite el club: desarrollo personal y social, afán de superación, perseverancia y trabajo en equipo. Valores claves también en nuestra organización”.
Una de las primeras iniciativas ha sido la dotación para las instalaciones de Surne Bilbao Basket de material, de marcas de primer nivel como ZIVA , así como elementos de la neurofuncional REAXING, específicos para favorecer el desarrollo de las habilidades necesarias en este deporte.
Predrag Savovic, director general de Surne Bilbao Basket, ha mostrado su satisfacción con la firma de este acuerdo. “Desde Bilbao Basket queremos mostrar nuestra satisfacción por la firma de este acuerdo alcanzado con FDL, puesto que ambas partes vivimos por y para deporte. Su material deportivo nos ayudará a llegar a dar el 100% en la cancha”.
El objetivo del convenio es cooperar, promover, favorecer, e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de formación en materia deportiva, así como prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades en actividades físicas y deportivas vinculadas a la práctica y rendimiento deportivo.